Perfil de Mingguo
Perfil de Mingguo

Los productos desechables han pasado a formar parte de nuestra vida diaria gracias a su bajo precio y la comodidad que proporcionan. En Mingguo Machinery, te ofrecemos una amplia selección de equipos para la producción de vasos de papel. La gran experiencia en I+D, diseño, producción, ventas y servicios han permitido seguir las últimas tendencias de la industria de equipos de producción de desechables. Contamos con instalaciones de producción y almacenes de grandes dimensiones que nos permiten aceptar pedidos grandes y cumplir con los plazos de entrega.

Fabricamos los moldes con el uso de un centro de mecanizado CNC que garantiza una calidad y precisión óptimas. Nuestras ventas anuales alcanzan los 50 millones de yuanes. Contamos con el certificado de gestión de calidad ISO9001-2000 y el certificado CE. Además, durante nuestra trayectoria profesional hemos conseguido múltiples patentes de modelo de utilidad. Actualmente, exportamos nuestra maquinaria a Alemania, Egipto, Australia, Nueva Zelanda, Turquía, Corea del Sur y otros países.

Vista exterior

    Somos Mingguo Machinery, una corporación especializada en máquinas para la producción de vasos de papel, máquinas para la producción de tazones de papel y otros recipientes de papel. Nuestra empresa se encuentra en Zhejiang, cerca del Mar de la China Oriental y del Delta del Río Yangtze, lo que facilita el envío de los productos. Además, nuestra fábrica de 6000 m2 tiene una extraordinaria capacidad de producción.

Oficinas

    Con el apoyo de un equipo de técnicos profesionales logramos un volumen anual de ventas de 30 millones de yuanes.

Reuniones

    Cada semana efectuamos una reunión regular para hacer planes y asignar tareas, así como comunicar las soluciones técnicas para las máquinas de fabricación de recipientes de papel.

Almacén

    Contamos con un almacén que ocupa 800 m2 para guardar las materias primas para nuestros equipos. A fin de aumentar la vida útil de las máquinas importamos las piezas a granel.

Plantas

    Aquí puedes ver una de nuestras plantas debidamente ordenada, cuya superficie es de 5000 m2. Su personal se compone de más de 50 trabajadores.

Centro de mecanizado

    Centro de mecanizado de 5 ejes de la marca japonesa Mazak. Con este moderno centro de mecanizado CNC obtenemos los moldes de los recipientes de papel.

Certificados
  • Certificado de aprobación de la máquina para fabricar vasos de papel con revestimiento bilateral PED XG-X12
  • Certificado de patente de la máquina automática para fabricar vasos de papel
  • Certificado de patente del dispositivo de moleteado del fondo de la máquina de hacer vasos de papel
  • Certificado de patente del dispositivo de moleteado de la máquina de fabricar vasos de papel
  • Certificado de patente del dispositivo de plegado del fondo de la máquina formadora de vasos de papel
  • Certificado CE de la máquina para fabricar vasos de papel
Envío

    Nuestras máquinas de fabricar recipientes de papel son muy bien recibidas en Alemania, Egipto, Filipinas, Australia, Nueva Zelanda, Turquía, India, Corea del Sur, Jordania, Omán y muchos países más.

Contacto

Ruian Mingguo Machinery Co., Ltd.
Dirección: Feiyun District, Feiyun Street, Ruian City, Zhejiang Province, China

Contacto: Phoenix Anny. An
Código postal: 325207
Correo electrónico: mg@ramgjx.com
Móvil::+86-13967732572
Teléfono:+86-577-66855881
Fax: +86-577-65012527
Skype: annyanqin
whatsapp: +86-18815053582
Google:
https://plus.google.com/111365077852475069867/posts
Facebook:
www.facebook.com/MingguoMachineryPhoenixAnny.An

Por favor, asegúrate de que el vídeo está en pausa antes de rellenar el formulario.